© 2019 Economato Mexicana S.A. de C.V. 

La solución más completa en bombeo solar.​

¡Disminuye tus costos operativos con el Sol a tu favor!
Riego Solar
 

Aprovecha el Sol a tu favor para bombear dentro tu cultivo y así maximizar tus ganancias de tu cosecha. Reduce tus costos operativos y olvídate de pagar combustibles y altos recibos de electricidad.  

Las bombas solares LORENTZ utilizan eficientemente la energía solar para maximizar su rendimiento dentro de sistemas de riego ya sea tecnificado con aspersores, cañones, pivotes centrales, etc.

Suministro de agua

 

Aprovecha el Sol a tu favor para suministrar agua potable a comunidades y/o ganado. Reduce tus costos operativos y olvídate de pagar combustibles y altos recibos de electricidad.  

Las bombas solares LORENTZ utilizan eficientemente la energía solar para maximizar su rendimiento dentro de aplicaciones de suministro de agua para comunidades remotas, ganado, captación de agua, etc. 

Albercas Solares

Aprovecha el Sol a tu favor para bombear agua de tu alberca. Reduce tus costos operativos y manetenimiento de tu alberca y olvídate de pagar altos recibos de electricidad.

Las bombas solares LORENTZ para alberca utilizan eficientemente la energía solar para ciclar el agua de una alberca para así tener el agua en las mejores condiciones sin tener que gastar ni un centavo en electricidad.